VERSUS SPORTS S.L. C/ Puerto de Pozazal 18, 2ª Planta, Oficina 24 - 28031 MADRID Tfno: 91 33 77 25
versus sports © 2009 Todos los derechos reservados. Aviso legal :: Políticas de privacidad
PISCINAS
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISTAS
- Servicio de Salvamento y Socorrismo -
- Análisis de agua -
LOGO LONAS COBERTORAS Y MANTAS TÉRMICAS
LOGO OBRAS, MATERIALES Y SERVICIO DE LIMPIEZA
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PISCINAS
Y

SERVICIO DE SOCORRISTAS

LOGO MANTENIMIENTO DE AGUA Y ZONAS ANEXAS

VERSUS SPORTS S.L. se encarga del mantenimiento del agua de su piscina y de su limpieza, tanto en la temporada de verano como en la de invierno. Tratamos y conservamos el agua con productos químicos homologados por sanidad, necesarios para mantener los niveles de cloro, Ph, dureza del agua, alcalinidad, etc... en el mejor estado para su correcta conservación durante el invierno y utilización en verano.

Gestionamos su instalación con un seguimiento continuo mediante visitas mensuales durante el invierno y semanales durante el periodo estival y solucionamos las posibles averías que puedan surgir en la maquinaria para un buen funcionamiento de la misma.

LOGO MANTENIMIENTO DE PISCINAS SIN SOCORRISTA
VERSUS SPORTS S.L. pone a su disposición un servicio de mantenimiento y conservación para piscinas unifamiliares o en comunidades de menos de 30 viviendas, mediante visitas semanales durante el periodo estival, para su limpieza y conservación, y mensuales durante el invernaje, para un mejor control del estado del agua y la instalación. Nos ajustamos a las necesidades de la comunidad y de la piscina, realizando las visitas que usted crea oportunas. Deje su instalación en buenas manos, y disfrute de su piscina limpia todas las semanas.
LOGO SERVICIO DE SOCORRISTAS
VERSUS SPORTS S.L. dispone de servicio de socorrista si  fuera necesario (obligatorio en comunidades con más de 30 viviendas),  Disponemos de socorristas titulados conforme a las exigencias y normativa de la Comunidad de Madrid con horarios  adaptados a las necesidades de cada comunidad de vecinos.
LOGO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y TRAMITACIÓN DE PERMISOS
VERSUS SPORTS S.L. tramitará por usted las licencias de apertura y cierre de la instalación, el registro de la piscina y los seguros necesarios para el correcto funcionamiento de la misma. Del mismo modo, Versus Sports S.L. dispone de un seguro de responsabilidad civil necesario para el desempeño de sus funciones.
LOGO SERVICIO DE INVERNAJE

Decreto 97/2005,

Prohibición en todos los municipios de la Comunidad de Madrid el llenado y vaciado de piscinas públicas y privadas.

La Comunidad de Madrid levanta parcialmente la prohibición del llenado de piscinas. Se obliga a mantener el agua para próximas temporadas y sigue en vigor la prohibición de vaciado.

VERSUS SPORTS S.L. se encarga del invernaje de su piscina, para mantener el agua durante la temporada de invierno y recuperarla para su uso en la próxima temporada.