VERSUS SPORTS S.L. C/ Puerto de Pozazal 18, 2ª Planta, Oficina 24 - 28031 MADRID Tfno: 91 33 77 25
versus sports © 2009 Todos los derechos reservados. Aviso legal :: Políticas de privacidad
PISCINAS
- Suministro de Bombas -
- Instalación Filtros de piscina -
- PVC -
OBRAS, ACONDICIONAMIENTOS, MATERIALES
Y

SERVICIO DE LIMPIEZA

 

LOGO Versus Sports S.L. dispone de un amplio abanico de profesionales a su disposición para acometer cualquier obra o acondicinamiento en su instalación, de modo que cumpla con la normativa de la legislación vigente en la Comunidad de Madrid: BAM nº5309 (30.07.1998)

  • ELECTRICIDAD: Para un correcto funcionamiento de los cuadros eléctricos que controlan la depuradora, su encendido y apagado y los horarios.
  • MECÁNICA: El motor es el centro de la piscina y necesita una correcta supervisión y cuidado, evitando que trabaje de modo erróneo. Revisión de rodamientos y bobinados, filtros y prefiltros.
  • FONTANERÍA: Válvulas, tuberías, llaves, clapetas, sistemas de retención,... Todos lo que usted necesite para que el agua de su piscina circule de una forma correcta.
  • ALBAÑILERÍA Como cualquier instalción, son necesarias las reformas. Lechadas, revestimientos y sustitución de gresites, cambio y suministro de arena/grava para filtros. Acondicionamos su instalación para que disfrute del baño en óptimas condiciones.

Presupuestos sin compromiso, usted solamente díganos que necesita y nosotros lo realizaremos. Rapidez, eficacia y limpieza.

LOGO Versus Sports S.L. dispone de una amplia gama de productos, tanto químicos como auxiliares, para proveer a comunidades y particulares de todo lo que necesite.

Trabajamos con las principales marcas, ofreciéndole siempre los mejores productos.

LOGO Versus Sports S.L. ofrece a sus clientes un servicio específico de limpeza para piscinas comunitarias o particulares. Ya no tiene que preocuparse del estado en que se encuentra su piscina una vez que llega el verano, nosotros nos encargaremos de dejar su instalación en perfectas condiciones para que usted solomente se preocupe de disfrutar de la piscina.

Limpieza y desinfección del vaso ……………………. 240 € (+IVA)

Limpieza, desinfección y puesta a punto ……………300 € (+IVA)

Para relizar los trabajos es necesario que la piscina se encuentre vacía, en caso contrario, nuestros técnicos pasarán por la instalación para realizar el vaciado oportuno los días previos a la limpieza, conocer el estado del agua si se encuentra llena. (Hasta piscinas de 5 x 10 metros) en caso de que el vaso sea de mayor dimensión, le facilitaremos el presupuesto sin ningún compromiso

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL VASO:

  • En las actuaciones a realizar en la piscina se procederá a la limpieza de la superficie y los paramentos del vaso con productos específicos para la eliminación de residuos adheridos a los paramentos y el fondo, desinfección del vaso y la zona de playa anexa al vaso, aplicación de antialgas, cloro y puesta en funcionamiento.

LIMPIEZA, DESINFECIÓN Y PUESTA A PUNTO:

  • Junto con las actuaciones anteriomente citadas, se procederá a la revisión del motor, del dosificador si lo hubiese, revisión de tuberías y circulación de agua, limpiezas de filtroy y prefiltros, y puesta en funcionamiento.

En caso de necesitar aparatos auxiliares (limpiafondos, tubo de limpiafondos, red, pertiga, cepillo…) Versus Sports le facilitará todo lo necesario.